En el 2005 iniciamos la elaboración de metales coloidales, utilizando el método electrolítico para su elaboración, obteniendo coloides de plata, oro, cobre, aleaciones de cobre estaño, zinc etc.
Trabajando para mejorar el alcance de los metales utilizados para la salud, en el año 2009 se encuentra el procedimiento que permite producir nanomoleculas, procediendo a la aceleración de la velocidad, la frecuencia y la alineación de los electrones, obteniendo quantums de energía, al utilizar estos, se logra una molécula muchas veces mas más pequeña.
En el año 2016 se comprobó el alcance de las nanomoleculas en algunas enfermedades, en donde es utilizada principalmente la plata coloidal, producto empleado por muchos naturistas desde la antigüedad para muchas afecciones. A partir de ese año se realizaron modificaciones en la forma de acelerar la emisión de iones. Logramos la producción de nanomoleculas extraídas de plantas, esto abre un camino sin límite para la producción de medicina natural u homeopática con alcances insospechados en la salud de las personas.
En este lapso se encuentra un producto capaz de ayudar a las personas diabéticas por lo menos a mejorar sustancialmente la calidad de vida, también se desarrollan productos para diversas enfermedades con resultados sobresalientes.
En el 2017 se integra al equipo la Doctora Ana Lucrecia Calito Esteban, con la finalidad de profundizar en las investigaciones. Posteriormente se toma la decisión de abrir una clínica para obtener una amplia oportunidad de observar el comportamiento de los productos, con una nueva generación de compuestos naturales y otros productos nano moleculares combinados, empleando también extractos de plantas nanomoleculizados obteniendo resultados muy alentadores en muchas enfermedades.
A partir de estos logros, se toma la decisión de formar el Instituto de Medicina Nanomolecular, buscando apoyo con personas e instituciones que tengan la visión al cambio en la salud humana.
Fusionar la ciencia, la tecnología y la medicina ancestral para encontrar medicamentos con la capacidad de mejorar la salud humana.
Investigar y promover el uso de tecnología nanomolecular y medicina natural para el mejoramiento integral de todos los sistemas biológicos y humanos. Utilizando herramientas nanomoleculares y plantas ancestrales para mantener y mejorar la salud humana.